Ainoa Díaz roza el podium con un 5º puesto en el Campeonato de España de Taekwondo

0 455

Este fin de semana se disputaba el Campeonato de España en el que participaba Ainoa Díaz y en el que ha tenido una notable actuación rozando los metales. Así nos informan de su paso por la competición:

Nos venimos con sabor agridulce. Por una parte mejoramos la posición del año pasado, pero con la sensación de que se nos ha escapado una merecidísima y trabajada oportunidad de haber conseguido una medalla (incluso el ORO). Llegando a 1/4 de final con tranquilidad se enfrentaba a la representante Gallega. Los dos primeros asaltos disputados terminaban en tablas, y así comenzaba el tercero en el que a falta de 20 segundos una decisión arbitral un tanto discutible le sumaba un punto a la Gallega que se ponía por delante en el marcador. En esos últimos segundos Ainoa fue por todas a remontar pero la rival logró puntuar a falta de 5 segundos, lo que izo imposible la remontada. Esta contrincante Gallega al final logró la medalla de Plata.

La próxima semana Ainoa estará en Bélgica donde se medirá a rivales internacionales. Desde aqui la deseamos toda la suerte del mundo y la felicitamos por su 5ª puesto. ¡Grande Ainoa!

Podéis ver un resumen del campeonato de Taekwondo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/1619237981638091/videos/638316673257309/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!