El C.A. Reajo Fontense luchará de nuevo por los Circuito Provinciales de Carreras.

0 109

NP C. A. Reajo Fontense

Tras el segundo puesto del año pasado en el Circuito de Carreras Populares, y el tercero en el de Duatlón y Montaña, esta temporada que ahora comienza vuelven a aspirar a todo.

El Club de Atletismo Reajo Fontense se dispone a comenzar los Circuitos de Carreras organizados por la Diputación Provincial Cuenca, en los que intentará mejorar los resultados conseguidos el año pasado.

Su presidente, Jesús Ditado, explica que este año tienen 42 miembros inscritos en el Circuito de Carreras Populares, y 12 en el de Duatlon y Montaña. “Este año tenemos un equipo muy potente, pero somos conscientes de que los demás equipos también se han reforzado mucho. La competición va a estar más reñida que nunca”, añade.

Asimismo, el Club también está muy ilusionado con el hecho de que la prueba que organiza, la Carrera Popular La Fuente 2019, este año sea puntuable en el Circuito Provincial. “Es un espaldarazo por la buena acogida que tuvo la edición de 2018, en la que congregamos a más de 250 participantes, entre adultos e infantiles. Ahora hay corresponder con la mejor organización posible para que nuestra prueba se convierta en un evento de referencia en la Provincia”, agrega Ditado.

Finalmente, su presidente manifiesta que los patrocinadores siguen renovando su confianza en el Club, lo que les anima a seguir mejorando cada día, así como a competir al máximo en cada prueba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.