Torrubia del Campo, con 342 habitantes, recauda más de 3.600 euros contra el cáncer

0 436

Fuente: En Castilla La Mancha

La pequeña localidad conquense de Torrubia del Campo, con 342 habitantes acaba de dar una lección de solidaridad en la que ha participado prácticamente todo el pueblo para colaborar contra el cáncer.

Y es que el pasado  31 de agosto tuvo lugar la I Marcha Solidaria contra el cáncer, organizada por la BiblIoteca Municipal de Torrubia del Campo y en la que se recaudaron 3.506 euros. A ellos se suman los 190 recaudados con la venta de bocadillos, por lo que la cifra final conseguida es el 3.690 euros. Estos fondos irán íntegramente a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Cuenca.

Todos los vecinos se implicaron en esta iniciativa solidaria que se celebra por primera vez en Torrubia del Campo. Y es que, según ha informado en un comunicado público la Biblioteca Municipal, en esta marcha contra el cáncer participaron 335 personas: 294 adultos y 41 NIños, a los que se suma lo aportado por 28 personas que adquirieron dorsales 0, para colaborar aunque no pudieran sumarse a la marcha.

Una lección de solidaridad y compromiso la de este pequeño municipio conquense, que ha logrado sumar nuevos fondos a la lucha contra la enfermedad y que demuestra que cuando hay voluntad todo es posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.