¡El martes 1 de octubre estrenamos temporada!

0 147

MLuz D.

Nuestras calles se quedan vacías, el verano se marcha y con él la vida en las calles. Aun podemos escuchar los últimos petardos de la traca de las Fiestas pero ya estamos recogiendo todo. Se cierra septiembre y la Virgen vuelve a su trono. También se recoge. A su lugar predominante desde lo alto en su templo.

Estamos ya inmersos en la rutina. En las idas y venidas. En los trabajos y los colegios. No es año nuevo pero casi lo parece, comienza de nuevo un curso académico, judicial, laboral… nuestro medio también se recoge y empieza. Guarda para siempre el recuerdo del pregón de Fiestas pero inicia una nueva etapa. En esta os esperamos una vez más. Porque La Voz de Torrubia tiene la puerta entornada, como antiguamente, cuando solo debíamos apretar el picaporte para entrar y mostrar al vecino y al amigo nuestras inquietudes.  

Este año estrenamos algunas secciones pero otras permanecerán. Todos los lunes  miraremos al “Mundo desde la Peñuela” como si estuviéramos sentados a la sombra del mítico pozo y comentando las cosas que suceden a nuestro alrededor. Los martes conoceremos a Manchegos Ilustres,  personajes de la literatura, la política o las artes que nacieron en Castilla La Mancha y cuyas aportaciones fueron conocidas a nivel nacional e internacional. Los miércoles nos adentraremos en conocer Secretos de nuestra tierra, curiosidades sobre leyendas o lugares que han trascendido durante siglos. Y de lo nuevo a lo que ya estaba, volveremos a meternos en La Cocinilla los jueves para daros ideas de cocina de temporada. Acabaremos la semana con No te lo pierdas,  una sección donde visitaremos exposiciones, rutas o visitas guiadas en Castilla La Mancha.

Además de todo esto charlaremos con torrubianos que tienen historias interesantes por contar y viajaremos por nuestra comarca y estaremos siempre pendientes de la actualidad local y comarcal. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.