Desde la Cocinilla: Quiché con carne picada

0 420

G B.

100 g de carne picada de cerdo 100 g de carne picada de ternera Una lámina de masa quebrada Una pizca de nuez moscada 2 huevos 200 g de queso rallado 1 vaso de nata líquida 1 lata de foiegras 1 pimiento verde 1 cebolla 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo

MODO DE HACERLO

PASO 1

Mezcla las carnes y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén, retíralas y prepara un sofrito con la cebolla y el pimiento en la misma sartén. Cuando esté listo, añade de nuevo la carne, el foiegras y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada.

PASO 2

Forra una fuente con papel de hornear y, a continuación, pon la masa quebrada. Cuando esté, cubre la amsa con la carne picada y el sofrito.

PASO 3

A la mezcla anterior, añade los huevos y la nata que previamente habrás mezclado, y pon el conjunto en el horno, precalentado a 200ºC durante 20 minutos o hasta que claves un cuchillo y salga seco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!