El Partido Popular hace una valoración de los resultados electorales del pasado 10N

0 562

Partido Popular Torrubia del Campo

La verdad es q estamos muy tranquilos de los resultados electorales obtenidos en Torrubia del Campo aunque, como equipo de personas ganadoras que somos, el PP de Torrubia tiene q ser la primera opción para sus vecinos y siempre tenemos q salir a GANAR. El objetivo es pasar de estar tranquilos a estar orgullosos. No puede ser de otra manera.

Bien es cierto que estamos cumpliendo con lo prometido con sus habitantes, nos hayan votado o no, con el objetivo de que se sintieran orgullosos de sus representantes.

También es cierto que el equipo que tenemos, y los q se han quedaron sin ser concejales, es un elenco de excepcionales profesionales, grandes políticos pero, sobre todo, LAS MEJORES PERSONAS.

Es cierto también que los Torrubianos seguirán valorando nuestra implicación e interés por mejorar y cuidar su querido pueblo. Los Torrubianos saben que, aunque no nacidos ni criados ni residiendo allí, en Torrubia está el PP, y sus representantes, harán valer sus principios y valores.

Pero, verdaderamente, los resultados obtenidos, son el fruto de todos los Torrubianos que habláis bien de nosotros, de los que nos habéis abierto la puerta de vuestras casas, de los que nos tenéis informados de la vida del pueblo, de los que nos hacéis sentir de allí.

Seguiremos trabajando para que Torrubia tenga lo que se merece, para que los Torrubianos confíen, masivamente, en quien ha demostrado quererla y apostar por ella. El siguiente paso no puede ser otro que VENCER.

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos. Sabéis que estamos a vuestra disposición

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!