Subvenciones para mejora de la atención al público y la adquisición de DEAS para instalaciones deportivas

0 335

Fuente: BOP

La Diputación de Cuenca ha hecho públicas en estos días las resoluciones de dos subvenciones que afectan de manera positiva a Torrubia pues en las dos recibirá fondos para el municipio y ha dado luz verde a la modificación del Plan de Obras y Servicios de Torrubia.

Por un lado, el Consistorio local recibirá una ayuda de 2298 euros para la mejora de la atención al público mediante la contratación de personal administrativo en municipios de menos de 500 habitantes.

Por otro lado, la Diputación subvencionará en un 70% (1.160, 39 euros) la adquisición de Desfibriladores Externos Automáticos (DEAS) para las instalaciones deportivas municipales.

Además, en el último pleno la Diputación de Cuenca aprobaba los presupuestos para el próximo 2020 que ascienden de forma consolidada a 85,1 millones de euros, lo que supone una subida del 6,2 por ciento con respecto al año pasado.  En esa misma sesión plenaria se aprobaba por unanimidad la solicitud de modificación del Plan de Obras y Servicios 2019 de Torrubia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!