Tarancón y Quintanar de la Orden reparten parte del ‘Gordo’ de la loteria del Niño

0 465


Fuente: La Vanguardia

La localidad conquense de Tarancón ha vendido 5 décimos –en total 1 millón de euros– del premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de El Niño. En concreto, ha sido en la Administración Número 1, situada en la avenida Juan Carlos I, y según la lotera Raquel Moreno allí están «más que felices».

Moreno ha comentado a Europa Press que el 57.342 se ha vendido por máquina. «Felices no, más que felices por haber vendido este gordo en el pueblo», ha dicho.

Y ha asegurado que este 57.342 lo vende «de forma habitual cada semana» a través de máquina, pero no ha podido explicar si los agraciados han sido de Tarancón.

Además, ha explicado que en esta administración no es la primera vez que reparten un premio tan importante. En los años 1989 y 1994 desde esta administración taranconera vendieron el ‘Gordo’ del sorteo de El Niño, y en el año 2017 repartieron también el segundo premio del sorteo de la noche de Reyes.

Quintanar de la Orden vende 4 series

El número 57.342, agraciado con el premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha sido vendido en las localidades toledanas de Quintanar de la Orden y La Villa de Don Fadrique, así como en Albacete y Tarancón (Cuenca). En Quintanar de la Orden, la administración número dos, situada en el Pasaje Ángel y María, ha vendido unas 40 series del primer premio de este sorteo extraordinario, de ellas 25 fueron en ventanilla. Otras 10 series se distribuyeron desde el estanco de la cercana localidad conquense de Saelices y cinco más en el restaurante El Vasco de Villarrubio, también en Cuenca.

La administración quintanareña es la misma que en 2013 vendió el Gordo de Navidad, con 10 décimos vendidos en ventanilla. Los 250 décimos premiados que ha vendido ahora en el municipio, con 200.000 euros cada uno, dejarán unos 50 millones en esta localidad de La Mancha toledana. Un estanco del municipio, ubicado en la Plaza de Echegaray, ha vendido también unos décimos de este Gordo del Sorteo de El Niño a través de máquina.



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!