Mus, galopeo y batucada: otras actividades de S. Blas 2020

0 677

Además de todos los actos religiosos ya destacados en las Fiestas de San Blas de este año, no podemos olvidar otras actividades que se han realizado durante el fin de semana anterior y el propio de la celebración en honor al Santo.

El campeonato de Mus fue la actividad principal del último fin de semana de enero. El sábado 1 de febrero el espectáculo infantil y el Grand Prix ocuparon la sobremesa. El domingo los juegos artesanales y el espectáculo de magia con MAGO REY fueron los protagonistas.

Capitulo muy a destacar es el de la música. El día 25 de enero comenzaba a amenizar el previo a las fiestas el grupo Rumba Brothers. El viernes 31 de enero era el Grupo Tayga el encargado de poner música a la primera noche de un intenso fin de semana de fiesta.

El sábado 1 de febrero era la Banda del Santísimo Cristo del Amor la que desfilaba por nuestras calles acompañando a las Moras y Cristianas. En todas las Eucaristías celebradas estos días intervino el Coro Parroquial de la Iglesia. La tarde del sábado estuvo verdaderamente animada con la Charanga Los de la Vaca en el galopeo. Ellos también realizarían la procesión de San Blas del lunes.

Fotos del Galopeo del Sábado colgadas por la Charanga Los de la Vaca

La noche del sábado la orquesta Danubios la que en el salón ponía el baile hasta la madrugada.

El domingo el hombre orquesta Julián amenizaba el vermut y después el grupo local de Batucada Sambarrubia ponía el ritmo en la calle Remedios antes de la paella.

Cerraba las actuaciones musicales de las Fiestas el Espectáculo de Bailes de Salón y el hombre orquesta de nuevo en la tarde del lunes.

La última actividad de estas fiestas tendrá lugar el día 8 de marzo con la celebración de la IV edición de la carrera de Bicicleta de Montaña MTB San Blas. Ya están las inscripciones abiertas en:

https://mtbsanblas.com/iv-mtb-san-blas/?fbclid=IwAR1QmBqnJn11KHsjUGGXuVIB7txvWbhnMGqLfsyNGGeOzGWPb5IV_OuvK6Y

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!