Todo listo para la fiesta yeyé de Tarancón

0 158

Tarancón retrocede este sábado a los años 60 en la ya tradicional cita del carnaval yeyé. Una fiesta que lleva celebrándose mas de veinte años en la localidad y que reunirá a gente de todas las edades tanto del municipio como de distintos puntos de Castilla La Mancha o Madrid.

Las actividades comenzarán el sábado con el Mercadillo de los años 690, la exposición de vehículos de la Época, el autobús y el Food Truck años 60 en la Plaza del Ayuntamiento desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.

Dos lugares tendrán música y baile sesentero: de doce de la mañana a seis de la tarde estará abierto el guateque en el Sótano del Centro Comercial y a las cinco de la tarde también habrá baile años 60 en el Centro de Mayores.

El primer desfile, que será el infantil, esta programado a las seis de la tarde desde la Plaza 1º de mayo, Avda. Miguel de Cervantes hasta el Auditorio Municipal. A las siete de la tarde el Guateque infantil será en la Peña el Mosto con entrada libre.

Ya por la noche a las diez y media comenzará el desfile de vehículos clásicos por la Avda. Miguel de Cervantes y media hora después, a las once, comenzará el gran Desfile Años 60 donde no faltará el autobús y una sorpresa años 60.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.