Todo listo para la fiesta yeyé de Tarancón

0 359

Tarancón retrocede este sábado a los años 60 en la ya tradicional cita del carnaval yeyé. Una fiesta que lleva celebrándose mas de veinte años en la localidad y que reunirá a gente de todas las edades tanto del municipio como de distintos puntos de Castilla La Mancha o Madrid.

Las actividades comenzarán el sábado con el Mercadillo de los años 690, la exposición de vehículos de la Época, el autobús y el Food Truck años 60 en la Plaza del Ayuntamiento desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.

Dos lugares tendrán música y baile sesentero: de doce de la mañana a seis de la tarde estará abierto el guateque en el Sótano del Centro Comercial y a las cinco de la tarde también habrá baile años 60 en el Centro de Mayores.

El primer desfile, que será el infantil, esta programado a las seis de la tarde desde la Plaza 1º de mayo, Avda. Miguel de Cervantes hasta el Auditorio Municipal. A las siete de la tarde el Guateque infantil será en la Peña el Mosto con entrada libre.

Ya por la noche a las diez y media comenzará el desfile de vehículos clásicos por la Avda. Miguel de Cervantes y media hora después, a las once, comenzará el gran Desfile Años 60 donde no faltará el autobús y una sorpresa años 60.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!