«En Torrubia del Campo nos ponemos en marcha por la igualdad»

0 179

“ Por las mujeres de nuestras vidas; madres, abuelas, amigas…que han luchado y luchan con su trabajo y dedicación por un mundo mejor, ¡’Feliz Dia de la Mujer» «En Torrubia del Campo nos ponemos en marcha por la igualdad» eran algunos de los lemas en favor de la igualdad que se podían leer en las cartulinas dispuestas en una gran lona con el escudo de Torrubia realizadas por algunos de nuestros vecinos más jóvenes. Torrubia conmemoraba así este pasado fin de semana el Día Internacional de la Mujer.

Desde la Biblioteca Municipal en colaboración con el Ayuntamiento de Torrubia se organizaban dos actividades durante el fin de semana. El sábado se realizaba un Escape Room de Magia por la Igualdad en el Centro Social.

En domingo, en el dia propiamente dicho dedicado a la Mujer se llevaba a cabo la I Marcha por la Igualdad coincidiendo también con la celebración de la IV Marcha de MTB San Blas. Los participantes de la marcha a pie completaban un recorrido de 3, 32 kms por en torno al casco urbano del municipio en una mañana soleada y muy apropiada para la actividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.