Más de 150 corredores participan en la IV Marcha de MTB San Blas

0 582

Cuarta edición ya de la Marcha de Mountain Bike San Blas la que se celebró el pasado domingo 8 de marzo en Torrubia del Campo. Más de ciento cincuenta deportistas se daban cita en torno al Campo de Futbol donde estaba marcada la línea de salida y meta de los dos recorridos de 30 y 50 kms.

El pabellón local acogía a primera hora de la mañana las ultimas inscripciones y recogida de dorsales de la prueba. A las 11.00 h. los cohetes marcaban la salida de los deportistas participantes. Comenzaba el recorrido diferenciado en dos distancias: 30 y 50 kms. El circuito de 30 kms comprendía el paso por el Pozo Nuevo tomando mas tarde la Cañada Real de los Serranos para después volver por la Cantera para entrar en el casco urbano por la calle Duque de Valderas dirección al campo de fútbol. La marcha de 50 kms llegaba hasta parajes como el Cerrillo del Aire o la Hontanilla de Valsalobre para regresar por el Camino de los Tintales y unirse a la altura del Arroyo de Moraleja al mismo circuito de regreso que en la marcha de 30 kms.

Alicia Grimaldos primera en categoría femenina y local en la marcha 30 kms.

Pablo Campos se hacía con el primer puesto en la carrera de 30 kms en categoría masculina con un tiempo de 01:08:40 mientras que la torrubiana Alicia Grimaldos lo hacía en categoría femenina con un tiempo de 01:40:48. La propia Alicia se llevaba asimismo el primer puesto local femenino en 30 kms. mientras que en categoría masculina el premio era para Luis de los Rios con un tiempo de 01:22:17.

En el recorrido más largo, el de 50 kms, el pódium en categoría masculina lo componían Roberto Jimenez como primer clasificado con un tiempo de 01:41:49; Mario Campos entraba en meta seguidamente quedando en segunda posición y Joel Zarceño en tercera, todos con el mismo tiempo. En categoría femenina la primera posición era para Charo Otero con un tiempo de 02:55:30 y como segunda quedaba Mª José Loriente con un crono de 02:58:40.

En la categoría local masculina el mejor tiempo lo hacía Daniel Moreno por tercer año consecutivo parando el reloj en 02:10:15.

El trofeo para el club más lejano se lo llevaba Lambea Sport mientras que el destinado al club más numeroso se quedaba en casa para la veintena de corredores locales del MTB Torrubia del Campo

La Marcha estaba organizada por la Comisión de Festejos de San Blas, el Ayuntamiento de Torrubia del Campo y contaba con la colaboracion Protección Civil de Horcajo de Santiago y Tarancón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!