A la confección de mascarillas se suman las viseras 3D – Torrubia Solidaria

0 442

Si la semana pasada Torrubia era noticia por la confección y distribución de mascarillas realizadas por las propias vecinas y vecinos, esta semana se siguen dando iniciativas solidarias con la elaboración de viseras.

Uno de nuestros vecinos ha querido colaborar realizando estas viseras desde su impresora 3D. Las viseras realizadas se están repartiendo entre las personas que trabajan en la ayuda a domicilio a nuestros mayores y también se han llevado a la vivienda tutelada de El Acebrón.  

La iniciativa de las mascarillas sigue tambien en activo a los vecinos se suma tambien el taller de confección de nuestra localidad. Para poder seguir realizándolas necesitan sábanas de algodón. Estas sábanas se pueden donar, el único requisito es que sean 100% de algodón y sean lavadas a altas temperaturas (limpias).

Todo el agradecimiento es poco para las personas que trabajan de forma desinteresada en ayudar con sus acciones a frenar la crisis sanitaria que vivimos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!