Agentes del GEACAM y personal del Ayuntamiento siguen realizando labores de desinfección en Torrubia

0 445

Las calles de Torrubia y zonas concurridas siguen siendo desinfectadas como medida de prevención ante el COVID-19. Agentes del GEACAM, la empresa pública de gestión ambiental de Castilla La Mancha han trabajado en estos días en la desinfección de calles y lugares públicos de nuestra localidad según lo informado por el Consistorio Local.

Los agentes desinfectaron edificios municipales, así como el acceso a la Iglesia o los parques y zonas como la Ermita y también zonas de tránsito de vecinos como la farmacia o la tienda.

Estas acciones de desinfectado se suman a las realizadas en días anteriores por el personal del Ayuntamiento de Torrubia así como a los tractoristas que fumigaron también las vías públicas.

Todas estas acciones junto con el confinamiento en nuestros domicilios son indispensables para que se frene la epidemia que en estas semanas esta afectando tanto a todo el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!