Sin celebración de San Isidro pero con la exposición de la talla en su Ermita

0 281

La pandemia del Coronavirus impedirá por primera vez en muchos años la celebración del San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Este sector activo e importante en Torrubia no podrá disfrutar hoy de la jornada festiva como lo venia haciendo en años anteriores dada la actual emergencia sanitaria.

La fase 1 impuesta en Cuenca sigue con altas restricciones, pero sí que se podrá visitar la imagen del Santo expuesta en la Ermita desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde usando mascarillas y respetando la distancia entre los vecinos según se ha informado desde el Consistorio Local.

Los agricultores locales han sido y son parte importante en la aportación contra esta pandemia. En las últimas semanas hemos visto como salían con sus tractores para realizar baldeos y desinfección por las calles en colaboración con el Ayuntamiento. Unas medidas que nos ayudan en la prevención del COVID-19.

Feliz Dia de San Isidro para todos ellos y para todos los madrileños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!