Con respecto a la Vivienda de Mayores

0 557

GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE TORRUBIA DEL CAMPO.

El jueves 28 de mayo se celebró Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Torrubia del Campo. Entre uno de los puntos del día se volvió a presentar la Gestión de la Vivienda de Mayores, q ya fue debatida y aprobada por parte de ambos Grupos Municipales el pasado 28 de noviembre.

En éste caso como el anterior, al contrario de lo que establece en la Ley de Presupuestos del Estado del 2018, aún vigente, el Grupo Socialista impone que la tramitación sea mediante Gestión directa, contraviniéndola, pues «la situación de urgente necesidad inaplazable y de carácter temporal » no se justifica, de ningún modo, en una propuesta que se nos presentó con datos que carecen de validez y/o crédito por no ampararse en ninguna fuente sino en impresiones y valoraciones personales. Los Torrubianos se merecen el mayor de los respetos.

El Grupo Popular, como valedor de su apertura siguiendo los trámites oportunos, se pregunta si existe verdadero interés en que el Grupo Socialista tiene voluntad real en su apertura, que ahora calendarizan para 2021, convirtiendo ésta cuestión en un permanente debate en cada Pleno municipal que debería tener como obligación abordar éste y otros muchos asuntos en los que el Alcalde y sus Concejales deberían ser capaces de liderar y no cronoficar, como es el caso.

Os pasamos, íntegro, el texto que incluimos en el Pleno Municipal para vuestro conocimiento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!