Entrevista desde AviNews a JACOBO CUBILLO, CEO de INDUSTRIAS AVICOLAS HERPOGA SL. de El Acebrón

0 677

Fuente: AviNEWS

En su ciclo de entrevistas a máximos representantes del sector avícola, como todos los jueves a las 6pm, aviNews ha entrevistado ayer a Jacobo Cubillo, CEO de Industrias Avícolas Herpoga. Esta entrevista fue retransmitida en directo por medio del InstagramLive de la revista aviNews, así como por sus perfiles en FacebookLive y Youtube. 

Jacobo Cubillo, CEO de Industrias Avícolas Herpoga, es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Castilla La Mancha y tiene un Master en Marketing y Publicidad. Industrias Avícolas Herpoga S.L. nace en 1999 en una pequeña localidad de Cuenca de 300 habitantes, El Acebrón, como una empresa familiar. Inician su andadura con una pequeña nave para gallinas de puesta, pero pronto empieza su ampliación con la entrada de nuevos socios hasta multiplicar por diez su capacidad…¿cómo se consigue esto? Nos lo contará Jacobo Cubillo

  • «Tres cuartas partes de las materias primas empleadas en nuestra fábrica de piensos provienen directamente de agricultores o almacenistas locales. Por ello, además de utilizar productos de la zona, puedo garantizar que el sector avícola ayuda al mantenimiento de la población rural»
  • «Para poder crecer y desarrollarnos como empresa alimentaria, nos hemos adaptado siempre a las demandas de los clientes. Aplicando normas y requisitos de distintas certificaciones de calidad y bienestar animal para poder ofrecer productos diferenciados y de calidad para el consumidor» 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!