Jose A. del Saz repasa sus vivencias en un pregón cercano donde no faltó un pequeño homenaje a los torrubianos fallecidos por el COVID-19

0 855

Jose A. del Saz dio anoche el pregón de unas fiestas de Ntra. Sra. Del Valle 2020 en las que solo se celebrarán los cultos religiosos. “El Guarda” como es conocido habló desde el balcón del Ayuntamiento a todos los vecinos congregados en la Plaza de la Iglesia.

Además de agradecer a la Comisión su elección para dar el pregón, Jose A. empezó realizando un pequeño homenaje a Ángel, Antonio, Raimundo y Carmen, los torrubianos a los que nos arrebató el coronavirus.

Posteriormente “El Guarda” hizo un recorrido por su vida, su infancia y juventud, recordando aquellas fiestas de conciertos de Bandas de Música y bailes donde la “Tia Cristetilla”. Ya a día de hoy disfruta de momentos con amigos en su pueblo. También recalcó la importancia que su familia, esposa, hijos, nietos y hermanas tiene en su vida.

Su elección como pregonero vino dada por su papel como actor aficionado en unas cuantas ediciones de los Moros y Cristianos por eso no hubo mejor manera que despedirse con un verso adaptado de la representación.

La Comisión de Festejos le hizo entrega despues de una placa como recuerdo de este acto.

¡Felicidades Jose A. por un pregón que nos hizo recordar tiempos pasados de buenos momentos y desconectar por unos minutos de la situación que estamos viviendo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!