Último acto de los cultos religiosos 2020

0 510

Última salida de la Virgen del Valle en este 2020 en la jornada siguiente a su día grande en lo que popularmente es conocido como el «día de la Virgencilla».

Los últimos rayos de sol se escapaban en el horizonte cuando la carroza cruzaba la Puerta bajo los acordes del himno nacional. Despues se iniciaba el recorrido por la calle Ramón y Cajal para girar despues a la calle Isabel I de Castilla donde se realizaban los primeros «encares».

Despues el cortejo seguía por Duque de Valderas, calle Postas y calle Toledillo. La Virgen enfilaba despues la calle Remedios para despues en la Plaza de D. Pedro Roca tomar su carrera habitual de regreso al templo.

Un ramillete de fuegos artificiales se anticipaba ya a la entrada de la Virgen por última vez en este 2020. Despues se quemaba una pequeña traca fin de unas fiestas o mas bien «no fiestas».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!