Querida Rosario – Por la Asociación de Amas de Casa de Torrubia

4 1.414

Torrubia del Campo a 11de septiembre de 2020
Querida Rosario:

Te escribimos esta carta para contarte que desde tu partida nos has dejado un poco huérfanas y para decirte todo lo que significas para nosotras, nunca hablaremos de ti en pasado. Sabemos que en nuestras reuniones siempre habrá una silla ocupada por ti; esa misma donde nos contabas tus historias que si pudiésemos caminar hacia atrás las escribiríamos palabra por palabra y un título podría ser “el árbol de la vida”, nos relatabas tus vivencias con esa sabiduría que da el paso del tiempo, sin olvidar esos chascarrillos con los que tanto reímos y ese saber estar buscando la concordia y el disfrute del momento.
Para todo estabas dispuestas y el “no” desterrado de tu vocabulario, solo te oíamos decir a modo de negación “si no fuera por estas piernas”….
Siempre recordaremos esas papartas tan especiales por no decir esos soplillos, rosquillas,… de sabor tan inigualable… esas fofuchas  que a cientos les recortabas primorosamente sus rizos y vestidos,…. Y tantos otros momentos.
Ya sabemos que no te gustan las despedidas y por eso has elegido marcharte en unos momentos tan extraños en los que no podemos acompañarte como nos gustaría.
Buen viaje amiga, buen viaje “mamá Rosario”


Un beso
Amigas asociación Amas de Casa de Torrubia

4 Comentarios
  1. Águeda Garrido dice

    Muchas gracias a todas por lo bien que os habéis portado con mi madre, estaremos agradecidos siempre, sois parte de nuestra familia.
    Un beso muy fuerte para todas, de una que os quiere mucho. Águeda

  2. Mari Trini dice

    Preciosa carta y preciosas flores muestra de el cariño que le teniais, le acmpañara alla donde este que seguro sera buen sitio, muchas gracias en nombre de la familia

  3. fali dice

    Rosario D.E.P.

  4. […] puedo dejar de mencionar la emotiva carta que le han dedicado todas sus compañeras de la Asociación. Define a la perfección tanto lo que […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!