Tres autónomos y microempresas de Torrubia reciben ayudas dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha

0 1.667

Fuente: El Dia Digital

Una decena de autónomos y microempresas de los municipios de Torrubia del Campo y Santa María de los Llanos han recibido ayudas del Gobierno regional.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado ambos municipios acompañado por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco, donde además se ha facilitado la contratación de tres personas a través del Plan de Empleo puesto en marcha por ambas instituciones.

Óscar Martínez ha indicado que en el caso de Torrubia del Campo han sido tres autónomos y microempresas los que han recibido ayudas que van desde los 1.500 a los 3.000 euros y se ha contratado a una persona desempleada.

Asimismo, en el municipio de Santa María de los Llanos son siete autónomos y microempresas los que reciben esta ayuda que se engloba dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y se ha contratado a dos personas en el Plan de Empleo.

Y es que tal y como ha indicado el delegado provincial del área estas medidas han beneficiado a más de 5.080 autónomos y microempresas en el conjunto de la provincia de Cuenca con una subvención de nueve millones de euros. Además, el Plan de Empleo ha llegado a 500 desempleados de la provincia con una inversión de casi cuatro millones de euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!