Misión Comisión informa del balance económico 2019-2020

0 712

La Comisión de Festejos 2019 – 2020 bajo el nombre de Misión Comisión hacia público en la tarde de ayer un comunicado informando del balance económico definitivo tras su gestión en estos dos años al frente de la organización de las Fiestas de la Virgen del Valle.

En el texto se especifica a que tras el cierre de cuentas de los dos últimos años las cifras dan un saldo de 527,38 euros en efectivo. Este saldo se ha entregado este pasado fin de semana a los miembros de la nueva Comisión.

Asimismo, el grupo informaba de que el listado de ingresos y gastos de los dos años se entregaran a la nueva comisión para que los publique en el próximo programa de fiestas del año 2021 dado que ante las circunstancias que se están produciendo no puede realizarse mediante buzoneo.

Para despedirse Misión Comisión ha hecho un agradecimiento a todas las personas que han los han apoyado en este año tan complicado que ha tocado vivir. Además, desea a la siguiente Comisión que pueda celebrar las fiestas con normalidad y se ponen a su disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar.  

⚠️ 𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊 𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 𝘾𝙊𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 ⚠️

Gepostet von Misión Comisi-ON am Sonntag, 4. Oktober 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!