Comunicado del Grupo Popular de Torrubia con respecto al Pleno Extraordinario del 10 de diciembre

0 1.338

Partido Popular Torrubia del Campo

Mañana, 10 de diciembre, tiene previsto celebrarse Pleno Extraordinario en Torrubia Del Campo al que, como en todos los anteriores, la asistencia, la intervención y el trabajo del Partido Popular, en representación de todos los vecinos, íbamos a asistir. No hemos faltado a ninguno y así queremos siga siendo, por responsabilidad y respeto a todos los Torrubianos.

Hemos instado a la Corporación Municipal a que, debido al Estado de Alarma vigente y en el Nivel 2 que se encuentra toda nuestra Comunidad Autónoma, se sigan las restricciones impuestas. Hemos ofrecido distintas alternativas para su celebración, compartiendo la vía presencial y la telemática para no superar el grupo máximo de seis personas. También hemos propuesto que se prescindiera de un Concejal por grupo y así llegar al límite de las seis personas de forma presencial. Todas nos han sido denegadas aludiendo a la imposibilidad de poderlo hacer por falta de infraestructura y formación de los Concejales del PSOE. No existe voluntad.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Torrubia del Campo seguirá confiando se halle una solución que salvaguarde los intereses y la representación que en Mayo de 2019 obtuvimos y defender los intereses de los Torrubianos.

Adjuntamos la comunicación enviada al Ayuntamiento con fecha 8 de diciembre de 2020, el mismo día que fuimos convocados al Pleno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − diez =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!