C-LM anunciará en días las medidas para Navidad y destinará «hasta el último euro» en su campaña de vacunación

0 598

Fuente: agencias



La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha avanzado que será la próxima semana cuando la Consejería de Sanidad dará detalle de las medidas adoptadas de cara a la celebración de la Navidad en territorio castellanomanchego, normas que si bien se encuentran dentro del «marco establecido por el Consejo Interterritorial de Salud», serán afinadas en función de la situación pandémica de los próximos días.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Fernández ha dicho además al respecto de la próxima campaña de vacunación contra el coronavirus que el Ejecutivo castellanomanchego «contratará a todo el personal sanitario con hasta el último euro de dinero público para hacerlo como se merece» la situación.

«Será el principio del fin de la pandemia y se merece todo nuestro compromiso y esfuerzo», ha dicho Fernández, quien señala que en todo caso que el sistema de Atención Primaria en la región es «muy fuerte» para acometer este pico de trabajo, aunque se vayan a realizar «muchas contrataciones».







Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!