Evolución COVID-19 Comarca: Horcajo en nivel 3 tras el aumento de casos

0 662

La Consejería de Sanidad ha difundido este viernes los datos de contagios durante la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en aquellos municipios que superan los 500 habitantes. En la información relativa a los municipios conquenses llaman la atención el ascenso de numero de casos de la capital conquense y los de municipios que han pasado o permanecen en Nivel 3: Horcajo de Santiago, Quintanar del Rey o Motilla del Palancar.

Fuente de Pedro Naharro

La localidad no registra ningún contagio nuevo en la semana del 27 de diciembre al 3 de enero de 2021.

Horcajo de Santiago

Preocupante la situación en Horcajo por la que la Consejería de Sanidad decretaba nivel 3 el pasado 5 de enero ya que alcanzaba una incidencia acumulada de 543,9 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 2 semanas y se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria.

Tarancón

Los nuevos casos de COVID-19 en la localidad se situan esta semana unas cifras muy parecidas a la de la pasada semana donde había 14.

Villamayor de Santiago

Tras tres semanas sin ningún caso Villamayor tiene un leve repunte con 5 nuevos casos en la última semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 12 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!