Consternación en Uclés por uno de los fallecidos en la explosión de Madrid

0 623

Fuente: Las Noticias de Cuenca

Consternación en el municipio conquense de Uclés tras conocer la noticia de que una de las cuatro víctimas mortales de la explosión del miércoles en el edificio sacerdotal de la calle Toledo de Madrid era David Santos Muñoz. Un joven de 35 años, casado y con cuatro hijos, muy relacionado con Uclés, donde, incluso, tenía una casa, puesto que su suegra es natural de la localidad conquense. De hecho, tal y como asegura el primer edil, José Luis Serrano, “venían mucho al pueblo, en cuanto tenían ocasión”.

El Ayuntamiento ucleseño ha mostrado su pesar por el fallecimiento de este joven y, a través de redes sociales, ha querido hacer llegar a su familia su más sentido pésame, al tiempo que ha querido dar “mucho ánimo” a Sara, su mujer, a quien “esperamos verla pronto por aquí con sus hijos para que sigan creciendo y disfrutando en nuestro pueblo, al igual que que lo hizo ella”. Asimismo, ha tenido un recuerdo para “todos los voluntarios y personas desinteresadas que, como David, ayudan a los demás”.

Y es que este joven electricista, que trabajaba en el Metro de Madrid, era feligrés de la Parroquia Virgen de la Paloma y miembro de la Congregación Camino Neocatecumenal, motivo por el cual se encontraba en el edificio siniestrado, ya que los sacerdotes residentes en él, pertenecientes a su parroquia y a la citada congregación, le pidieron que echara un vistazo a la caldera, porque llevaba varios días funcionando mal.

Recordar que, junto a David, también han perdido la vida otras tres personas, dos peatones de 85 y 53 años de edad y un sacerdote de 35, además de resultar heridas otras diez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!