Especial San Blas 2021

0 424

No es una semana cualquiera esta que comenzamos hoy. Febrero comienza y la devoción a San Blas, patrón de Torrubia, se conmemora en sus primeros días.

La pandemia que tan dura nos está haciendo está época de nuestra vida marca tambien las celebraciones de manera importante. Este año las Fiestas de San Blas no se llevarán a cabo por ello.

Desde La Voz de Torrubia queremos tener muy presente la celebración del Patrón de Torrubia por ello habrá información especial en estos días relativa a esta devoción.

Este lunes empezaremos recordando San Blas en la historia con las indulgencias concedidas por el Obispo Prior de Uclés en 1833.Mañana dedicaremos un tema a la gastronomía típica, la rosca. El miércoles, día de San Blas, estaremos muy pendientes de la celebración religiosa que se hará en Torrubia en honor al Santo. Para el jueves y viernes nuestra galería de fotos y videos recordarán la batalla dialéctica de los Moros y Cristianos a lo largo de todas las épocas. Y el sábado de nuevo viviremos los segundos cultos religiosos en honor al Santo que si se celebrarán en la Iglesia de Nuestra Señora del Valle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!