Los cultos religiosos en honor a S. Blas serán retransmitidos por Facebook

0 424

Los dos cultos religiosos en honor a San Blas serán retransmitidos en directo por la página de Facebook de la Comisión de San Blas, según lo anunciado desde el propio colectivo.

La actual situación producida por la conocida pandemia que limita la movilidad y el aforo hará que en este 2021 muchos vecinos y visitantes no puedan acudir a los oficios religiosos en honor a San Blas. Por esta razón la Comisión ha decidido retransmitir estos oficios.

David del Saz será encargado de la retransmisión tanto de la Misa del día 3 de febrero como la del sábado 6 a las 12 de la mañana. Del Saz ha grabado en diferentes ocasiones eventos como diferentes procesiones de la Virgen del Valle, Moros y Cristianos de San Blas o el pregón de fiestas del año 2020.

Será una buena forma de acercar a muchos hogares esta celebración a la espera de que la situación mejore y se pueda retomar la normalidad en la Fiesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 12 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!