Evolución COVID-19 Comarca: Bajan los casos en Tarancón, Horcajo, Fuente de Pedro Naharro y Pozorrubio, se mantienen en Villamayor

0 585

Los datos correspondientes a nuevos casos de COVID-19 en la Comarca correspondientes a la semana 4, desde el 24 al 31 de enero muestran leve descenso del número de positivos en la mayoría de los municipios de la Comarca. Aun así, la situación sigue siendo muy preocupante por lo que desde la Consejería han decidido mantener las medidas de nivel 3 reforzado diez días más.

Con respecto a número de casos es la capital conquense es la que más positivos registra con 296 nuevos casos, le sigue San Clemente con 94 casos, y en tercera posición está Tarancón con 70 nuevos contagios. Municipios vecinos como El Acebrón o Almendros siguen una semana más sin casos.

FUENTE DE PEDRO NAHARRO

Descienden los casos en el municipio tras pasar de los 23 en la semana del 17 al 24 de enero a 3 en esta semana del 24 al 31 de enero.

HORCAJO DE SANTIAGO

Descenso también en el municipio de Horcajo, registrando hasta el 31 de enero 5 nuevos casos.

POZORRUBIO

Sigue en descenso los casos en Pozorrubio. En la última semana solo se ha registrado un nuevo caso.

TARANCÓN

Es el tercer municipio con mas contagios de la provincia, pero baja notablemente con respecto a la semana anterior pasando de 176 a 70 nuevos casos.

VILLAMAYOR DE SANTIAGO

Las cifras se mantienen igual en Villamayor, tanto en la semana 3 como en la semana 4 los nuevos casos han sido 12.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!