Segundo y último culto religioso en honor a S. Blas

0 1.195

Mª Luz D.

Último de los dos cultos religiosos en honor a San Blas el celebrado esta mañana en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Valle.

A las 12 de la mañana y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distancia ante la actual situación comenzaba la Eucaristía en honor al Santo Obispo de Sebaste oficiada por D. Perpetuo Jimenez. El Párroco al final de su homilía pidió a San Blas su intercesión: “Pedimos a San Blas que el año que viene nos ayude para que podamos solemnizar su fiesta, pasearlo por nuestras calles y encararlo a nuestras familias para que bendiga a esta comunidad”. Ojalá que así sea.

Tras el oficio religioso la talla fue “encarada” dentro del templo a los fieles que así lo desearon. Después se abrió la Puerta del Sol donde el Santo Obispo fue colocado para la quema de un ramillete de fuegos artificiales.

Esta segunda Misa en honor al Santo también fue retransmitida por la página de Facebook de la Comisión de San Blas. Una excelente iniciativa que ha permitido acercar la celebración a los torrubianos que este año dadas las circunstancias no se han podido desplazar a la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − once =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!