Castilla La Mancha rebaja a las medidas a nivel 3 desde el viernes 12

0 706

MLuz D

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha establecerá medidas de nivel 3 en toda la Comunidad dada la mejora de los datos en la situación epidemiológica causada por el COVID-19. Así lo ha anunciado Jesus Fernandez, Consejero de Sanidad de la Junta en rueda de prensa. El pasado 18 de enero el Gobierno de Castilla La Mancha decretaba el nivel 3 reforzado en toda la comunidad dado el alto nivel de contagios por COVID-19.

Las medidas de nivel 3 permitirá la apertura de las limitaciones de movilidad entre municipios, así como los servicios de hostelería tanto en interiores en servicios de mesa y en terraza. También se reabrirán grandes superficies comerciales con un tercio de su aforo. También tendrán un tercio de aforo las bibliotecas y museos. Las instalaciones deportivas y los gimnasios con un aforo máximo del 20% en interiores.

El nivel 3 entrará en vigor a las 00.00 horas de este viernes y seguirán vigentes hasta el próximo viernes 19 de febrero. Ese día se decir si se prorrogan o se endurecen de nuevo.

Todas estas medidas entrarán en vigor a las 00:00 horas de este viernes y se aplicarán hasta el próximo 19 de febrero, fecha en la que se decidirá si se prorrogan, se relajan o se endurecen de nuevo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!