Tarancón convoca dos plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre

1 413

Tarancón convoca dos plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre según lo anunciado por el Ayuntamiento de la localidad.

Así se recoge hoy en una resolución firmada por el primer edil, José Manuel López Carrizo, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con los requisitos y el modelo para presentar la solicitud.

Las solicitudes se pondrán presentar en un plazo de veinte días e irán dirigidas al Excelentísimo Ayuntamiento de Tarancón presentándose en el registro del mismo.

López Carrizo ha indicado que esta convocatoria forma parte del compromiso asumido de incrementar las plazas en el cuerpo de Policia Local, que ya ha recibido a los dos primeros miembros de la anterior convocatoria.

1 comentario
  1. […] Tarancón convoca dos plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre 0 1 Compartir @dmin 355 posts 1 commentarios […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!