Desde la Biblioteca: Mujeres importantes y admiradas en la vida de jóvenes torrubianos/as

0 700

La Biblioteca retoma su horario de tarde y comienzan de forma presencial los Talleres de Adultos, tanto el de Lectura, cómo el de Manualidades. No obstante, continuaremos con las actividades on-line que teníamos programadas con los niños. Quiero destacar mi agradecimiento a este grupo, que semana tras semana se presta a realizar de la forma más diligente, la actividad que les dirijo. Son participativos, creativos y muy aplicados.

            Esta semana quiero compartir también en esta página el vídeo correspondiente al reto número cuatro, que, al coincidir con el día de la Mujer, les preguntaba;

            .-  ¿Quién es la mujer más importante de su vida?,

            .- y ¿qué mujer o personaje femenino despierta tu admiración?. 

            Y está claro que, para todos, el referente femenino por excelencia lo tenemos en nuestra familia, en nuestra Madre y Abuelas, las mujeres de nuestra vida, nuestros ejemplos a seguir y también el modelo del que aprender.

            Muy curiosas son las respuestas a la segunda pregunta y que condicionadas por la edad de cada uno de ellos, nos llevan a personajes muy dispares.

            ¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!