Desde la Biblioteca – Recuerdo a todas las víctimas del 11M

0 912

   Desde la Biblioteca quiero dedicar estas líneas para recordar a las víctimas del triste suceso acaecido el 11 de marzo de 2004. Los que por nuestra edad ya fuimos testigos mudos de esos terribles acontecimientos, lo recordamos con una tristeza infinita.  Todos los que leáis este texto, seguro que compartís, que, en Torrubia, esa tristeza se acompañó de angustia, al saber que entre las posibles víctimas podía estar un vecino de nuestro pueblo.  Y que cuando las malas noticias se confirmaron, la pena fue aún mayor.

   A día de hoy, cuando para venir a trabajar subo por la calle que lleva su nombre y al pasar por la Santa Cara de Dios, veo un centro de flores en su memoria, no puedo dejar de recordarlo, a él y a tantos otros que perdieron su vida en ese acto cruel. Y cómo realmente creo en aquello de que una parte de nosotros sigue viva en tanto nos sigan recordando, esta es la aportación de la Biblioteca de Torrrubia para mantener viva la memoria de todos aquellos que aquel día vieron cómo les obligaban a parar su vida, en especial… para mantener viva la memoria de nuestro querido paisano, Álvaro. Descansen en Paz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!