Covid-19 Semana 12: Torrubia sin casos, repunte en Tarancón y Fuente de Pedro Naharro

0 674

Torrubia sigue sin registrar ningún caso nuevo de COVID-19 en los datos correspondientes a la semana 12, entre el 21 y el 28 de marzo. Así, lo confirman el último balance que ha dado la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

Otros municipios de la Comarcan como Tarancón o Fuente de Pedro Naharro si que muestran casos positivos. Importante el repunte que muestra Cuenca capital pasando de 10 en la semana 11 a 54 en la última semana. Tarancón es el segundo municipio con más casos al registrar 10 en la última semana frente a los 3 de la anterior.

La incidencia en Motilla del Palancar baja levemente, pasando de tener 12 casos a tener 7. Quintanar del Rey registra 6 y localidades como Campillo de Altobuey y Casasimarro tienen 4 nuevos positivos. Las Valeras tiene 3 y Fuente de Pedro Naharro, Minglanilla, Las Pedroñeras, Priego y Arcas del Villar registran dos casos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!