Torrubia registra 3 nuevos casos de COVID-19

0 643

Tres casos nuevos de COVID-19 se registraron la semana 14, correspondiente entre el 5 y 11 de abril en Torrubia según muestran los datos publicados por la Consejería de Sanidad. Desde finales de enero nuestra localidad no registraba ningún caso.

En la comarca Tarancón registra cuatro nuevos contagios y Fuente de Pedro Naharro y Horcajo uno. En lo que se refiere a la provincia aumentan los casos en la capital conquense pasando de 70 a 145, Carboneras de Guadazón registra 21 casos, Campillo de Altobuey 8 y Mota de Cuervo 7. Además de Tarancón registran 4 casos localidades como Inista, Motilla del Palancar, Torrejoncillo del Rey y Arcas del Villar.

Tres casos nuevos además de en Torrubia se registran en Cañete, San Clemente y Villar de Olalla. Con dos nuevos positivos esta Cañizares, Pajarón, Pajaroncillo, Salmeroncillos ,Valdeolivas, Vega del Codorno, Valdetórtola y Las Valeras. Y registran un solo caso además de Fuente de Pedro Naharro y Horcajo, localidades como Altarejos, Chillarón de Cuenca, Castillejo de Iniesta, Enguídanos, La Hinojosa, Huerta de la Obispalía, Mira, El Peral, Priego, Quintanar del Rey, Talayuelas, Villalba de la Sierra, Villar de Cañas, Villarejo-Periesteban, Fuentenava de Jábaga y Sotorribas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!