Tarancón recuperará sus fiestas patronales y planea conciertos limitados y abrir el recinto ferial

0 453



El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha desvelado que su equipo de Gobierno, junto con el resto de la Corporación municipal, está estudiando cómo poder retomar con todas las medidas de seguridad necesarias las fiestas patronales de septiembre en honor a la Virgen de Riánsares, y ya planea incluso abrir el recinto ferial con limitación de puestos o atracciones o celebrar algún concierto de gran formato, barajando el campo de fútbol como posible escenario.


El primer edil taranconero ha indicado que esta misma semana se han llevado a cabo comisiones de trabajo en el Ayuntamiento para compartir el planteamiento de salida, con una idea principal que pasa por «abordar unas fiestas distintas, pero avanzando en actuaciones y actividades que se puedan celebrar con garantía», dejando fuera, de momento, aquellas iniciativas «incontrolables» en cuanto a garantizar las medidas de seguridad.

Así, sugiere el alcalde una programación «extensa» en el auditorio, algún concierto con el público sentado y con la separación oportuna o abrir el recinto ferial cumpliendo todos los protocolos, probablemente en el campo de fútbol y descartando que sea a cargo de grupos más movidos, sino algo «más tranquilo».


Un objetivo «consensuado con la oposición» y que contempla igualmente que el recinto ferial recupere actividad. «En vez de con 20 atracciones infantiles, con la mitad; en vez de con diez churrerías, con cinco; con controles de temperatura, con medidas de seguridad y sin venta ambulante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!