El Gobierno de CLM destina 19.000 euros para la mejora del Colegio de Torrubia

0 383

Dentro del plan de inversiones en infraestructuras educativas, el Gobierno de CLM destina 19.000 euros para la mejora del Colegio de Torrubia. Así lo ha anunciado en RRSS el Consistorio Local y la Delegada de la Junta de Castilla La Mancha Marian Martínez. Esta inversión permitirá realizar mejoras en las aulas del CRA Retama de la localidad.

Además del Colegio de Torrubia otros centros públicos de la Comarca se verán también beneficiados económicamente para la mejora de sus infraestructuras. El Colegio de El Acebrón recibirá 200.000 euros para la mejora de sus aulas mientras que 86.000 euros se destinarán al Colegio de Fuente de Pedro Naharro.

En Tarancón el IES La Hontanilla recibirá 2,2 millones de euros, 1,9 millones de euros se destinarán a la construcción del IES Número 2, 500.000 euros se destinarán a la mejora del IES Duque de Riánsares y 300.000 euros para el Colegio Gloria Fuertes.

Villares del Saz, Carrascosa del Campo, Osa de la Vega, Belinchón, Barajas de Melo, Almonacid del Marquesado, Belmonte, Leganiel o Saelices también recibirán ayudas económicas para sus centros educativos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!