Ciprofloxacino Zithromax Cialis 20mg Contre Indication Provera 5mg Se Puede Tomar Levitra Generico 40 Mg

La Vivienda para Mayores San Blas es, desde hoy, un nuevo servicio del que dispone Torrubia

0 957

Llego el día. Hoy ha comenzado a funcionar la vivienda tutelada para mayores de Torrubia del Campo que llevará el nombre del Santo Patrón de Torrubia San Blas. Desde hoy ya viven en ella, de momento tres mujeres, las primeras a las que después se unirán más residentes.

Tras meses de trabajo desde el Ayuntamiento de Torrubia para poder completar todo lo que se requería hoy se ha convertido en realidad y se ha puesto en marcha una de las infraestructuras que llevaba años construidas en el municipio.

Este nuevo servicio se encuentra en una ubicación céntrica, muy cercana a la Iglesia de Nuestra Señora del Valle y al Ayuntamiento. La casa tutelada tiene 6 habitaciones individuales y dos dobles, todas con su cuarto de baño. Además, dispone de salas comunes y patio.

El centro tiene capacidad máxima de hasta 10 personas internas que contarán con el apoyo de dos trabajadoras auxiliares de geriatría y una gobernanta.

La apertura de la vivienda tutelada es, sin duda, una excelente noticia para la localidad porque añade así un nuevo servicio esta vez dirigido a las personas mayores, algo necesario en municipios como este cuya población mayor de 65 años supone el 31,5% del censo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap