Clomid 50 Mg Forum Cetirizina Xarope Viagra and Alcohol

El Presidente de Castilla La Mancha inaugura la Vivienda de Mayores

0 972

MLuz Domínguez – La Voz de Torrubia del Campo

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page llegaba esta mañana a Torrubia del Campo para inaugurar la Vivienda Tutelada de Mayores “San Blas”.  A su llegada a la Plaza de la Iglesia era recibido por Pedro Romeral, Alcalde de Torrubia, así como por la Consejera de Bienestar Social Bárbara García, Alba Rodríguez Cabañero Directora General de Mayores y Marian Martínez Delegada de la junta en Cuenca. García-Page saludaba también en la Plaza a algunos de los vecinos que habían acudido a verle en su visita a Torrubia.

Después todos los presentes se han dirigido hacia la Vivienda Tutelada donde el Presidente de Castilla La Mancha ha saludado a las trabajadoras que cuidan a los residentes. Luego junto a Pedro Romeral han descubierto la placa conmemorativa de esta inauguración.

Las autoridades han pasado después a la vivienda donde se ha hecho el acto de bendición por el sacerdote D. Perpetuo Jiménez. Seguidamente el Presidente, el Alcalde y demás autoridades han visitado las diferentes estancias de la casa.  En esta visita García – Page ha saludado y ha charlado con algunos de los residentes que llevan ya casi un mes habitando la vivienda de mayores.

El Presidente de Castilla La Mancha ha firmado después en el libro en esta fecha tan especial. A la salida de la vivienda se ha despedido de todos los mayores deseándoles una feliz estancia en la casa.

El Presidente de Castilla La Mancha inaugura la Vivienda de Mayores
Representantes del Gobierno de Castilla La Mancha con Emiliano Garcia-Page, Pedro Romeral y las trabajadoras de la Vivienda de Mayores

En su comparecencia ante los medios, Pedro Romeral, alcalde de Torrubia ha destacado que “hoy es un día muy especial para el pueblo”. El primer edil de local ha afirmado que las “instalaciones de la vivienda son insuperables” y a nivel municipal “es muy importante porque hay muchos abuelos que han regresado a su pueblo a ocupar esta vivienda”.

Hoy es un día especial, un día importante donde como no puede ser de otra manera tenía que estar aquí el Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano Garcia Page, para inaugurar esta vivienda tutelada que llevaba 12 años cerrada totalmente equipada sin dar un servicio esencial como es el cuidado a los mayores”, ha añadido Bárbara García, la Consejera de Bienestar Social. La Consejera también ha querido resaltar la importancia de esta vivienda para “generar empleo y riqueza” y para conseguir que residentes que vivían en Torrubia y un día migraron a otras ciudades ahora con “este recurso que abre el Alcalde con tanto tesón y tanto empeño en que este recurso fuese hoy una realidad han vuelto a su lugar de origen”. Antes de partir hacia Tarancón, Emiliano García-Page se ha despedido de los vecinos congregados en la Plaza de la Iglesia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap