1 Comprimé Clomid Prednisolone Biogaran Cortisone a Quel Moment Du Cycle Prendre Clomid Spidifen Preço Mirabegron Infarmed Kamagra Gold 100mg Sildenafil Citrate

Comienzan las obras de Circunvalación

0 495

El pasado miércoles 11 de agosto comenzaban en Torrubia los trabajos para la obra de la circunvalación realizada desde la Diputación de Cuenca para desviar el tráfico, especialmente de los vehículos pesados, por el centro urbano de Torrubia.

El proyecto tiene una inversión de 141.000 euros y es un compromiso que desde el organismo provincial se adquirió en meses pasados. Cabe recordar que el presidente Álvaro Martínez Chana visitó Torrubia el pasado mes de octubre de 2020 y junto al alcalde, Pedro Romeral y los concejales comprobó de primera mano la necesidad que esta obra que en su día fue considerada como actuación «prioritaria».

Este acondicionamiento se lleva a cabo en el camino senda Pozo Ortin. La actuación comprende algo menos de un kilómetro y supondría una mejora en el firme existente, así como la instalación de señalización vertical y horizontal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap