Alopurinol 300 Tratamento Aftas Productos Similares Al Viagra

4 casos por COVID-19 se registraban en Torrubia en la semana del 9 al 15 de agosto

0 530

4 casos por COVID-19 se registraban en Torrubia en la semana del 9 al 15 de agosto según los datos facilitados hoy por la Consejería de Castilla La Mancha. Los casos han regresado a la localidad en este mes de agosto después de meses sin incidencia.

En el caso de los municipios de la Comarca Tarancón baja en incidencia pasando de 46 a 39 casos y Horcajo de 9 a 6 casos. Municipios vecinos como El Acebrón, Fuente de Pedro Naharro o Pozorrubio no registran nuevos casos.

En la región es Cuenca capital donde se registran más casos, pero la incidencia baja pasando de 110 a 79. Tarancón es la segunda localidad con más casos y tras ella Quintanar del Rey con 25 y Villar del Rey con 17. Los casos totales en la provincia de Cuenca sumaron 435 en la semana del 1 al 8 de agosto mientras que del 9 al 15 han sido 377.

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa fomentando la vacunación contra el COVID-19 en el tramo de edad de 12 a 19 años

El Ministerio de Sanidad hizo público ayer que el 54,8 por ciento de la población de esta franja de edad en Castilla-La Mancha ya tiene la primera dosis, situando a la Comunidad Autónoma por encima de la media nacional, que es del 52,5 por ciento.
 
Actualmente en Castilla-La Mancha ya se ha procedido a vacunar al 72,9 por ciento de la población diana, con 1.318.449 personas vacunadas.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap