Imc Calculadora Using a Ventolin Inhaler Comprar álcool

Más de 72.000 personas han pasado por el recinto ferial de Tarancón del 7 al 13 de septiembre

0 221

Así lo ha indicado el primer edil, José Manuel López Carrizo, quien ha recordado que el aforo máximo ha sido de 2.800 personas y que ha estado controlado por cámaras que contabilizaban los asistentes que entraban y salían. 

En nota de prensa del Ayuntamiento, López Carrizo ha valorado positivamente estas fiestas y el trabajo realizado por las diferentes concejalías del Consistorio teniendo una mención especial para la comisión de festejos “por el reto tan difícil al que se enfrentaban y que han realizado de manera brillante”. 

El primer edil ha agradecido la labor de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y Cruz Roja, así como a la empresa privada de seguridad por garantizar “unas fiestas tranquilas”. 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha indicado que más de 72.000 personas han pasado por el recinto ferial de la localidad desde el 7 al 13 de septiembre.

Asimismo, López Carrizo ha manifestado que se han recibido felicitaciones tanto por parte de los ciudadanos como de los feriantes y el sector hostelero de Tarancón. 

Respecto a los conciertos, el alcalde de la localidad ha resaltado el planteamiento de los mismos y la mejora de sonido que existe en su nueva ubicación. 

Las actuaciones que más afluencia de público tuvieron fueron Los Morancos y Pastora Soler con alrededor de 1.500 personas cada uno, así como los de Paco Candela o la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares con unas 1.200 personas cada uno. 

Además, se ha referido a otras actividades programas como los teatros en el Auditorio Municipal o el scape room “cuyas plazas estaban completas en todos sus horarios”. 

En relación a las actividades deportivas, el concejal de Deportes, José Victor Hontana, ha indicado que han sido un total de 12 pruebas “con un excelente ambiente y en todas ellas con buena participación”. 

Hontana ha añadido que respecto a las incidencias el 75 por ciento de ellas se han recibido por vía telefónica y en su mayoría se deben a desobediencia, conflictos privados, urgencias sanitarias o estacionamientos indebidos. 

Por su parte, la concejala de Festejos, Conchi Zarco, ha agradecido el comportamiento los ciudadanos y ha trasladado el agradecimiento de los feriantes que han asistido a estas fiestas. 

Para finalizar ha reiterado la labor de la Comisión de Festejos que ha trabajado de manera altruista en unas fiestas diferentes. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap