Quesos Manchegos Morales de Tarancón consigue dos medallas en los World Cheese Awards 2021

0 404

Fuente: Alba Bonilla – Cadena Ser

Quesos Manchegos Morales de Tarancón ha recibido dos premios en el World Cheese Awards 2021, los premios más importantes del sector del queso a nivel mundial.

Desde esta quesería taranconera aseguran que es la segunda vez que participan en este campeonato, que cada año se celebra en una ciudad diferente y que este año se ha celebrado en Oviedo.


El gerente de Quesos Morales, Jose Antonio Morales, ha informado que en esta edición han sido reconocidos con una medalla de bronce para el queso semicurado Castell Morales, y una de plata para el Queso Trancón Curado en Manteca, el cuál recibió además el mismo premio en la última edición, celebrada en Bérgamo (Italia) en 2019.

El gerente de Quesos Morales asegura que están muy orgullosos de los resultados obtenidos en este campeonato, en el que han participado más de 4000 variedades de queso de 45 países distintos. Así, asegura que este reconocimiento es muy importante para seguir dando a conocer sus quesos, incluso reconoce que desde que en 2019 recibieron una medalla de plata en el Queso Trancón ahora es uno de los quesos por los que más se interesan los clientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!