Conciertos de villancicos y de saxofón, taller de bordado y títeres para un fin de semana repleto de actividades culturales en cuenca

0 274

Prensa Ayto de Cuenca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con la Diputación Provincial, ha iniciado ya su programación invernal y este fin de semana tendrán lugar varios eventos abiertos a toda la ciudadanía.

De hecho, esta misma tarde, a las 18,00 horas, tendrá lugar una audición de alumnos de saxofón en la Escuela Municipal de Música ‘Ismael Martínez Marín’.

Por su parte, este sábado a las 11,00 horas se celebrará un Taller de Bordado San Julián en el Centro de Oficios Artesanos Conquenses gestionado por Aptaco.

El Centro Cultural Aguirre acoge, a las 12,30 y a las 18,00 horas, los Sábados de Títeres con la compañía Rosa Martínez y ‘El secreto de Nora’.

Cierra el sábado con un concierto de villancicos a cargo del Coro Alonso Lobo a las 20,30 horas en la Iglesia de San Julián.

Culmina el fin de semana con otros dos conciertos de villancicos, a las 12,00 horas en la Plaza de la Merced a cargo del Grupo Torcas y a las 19,30 horas en la Iglesia de El Salvador con el Coro del Conservatorio de Cuenca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!