Finalizadas las obras de calle Canónigos a falta únicamente de los trabajos de jardinería en la ladera

0 271

Prensa Cuenca

Las obras de la calle Canónigos, ejecutadas por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca, han llegado a su fin, a falta únicamente de los trabajos de jardinería en la ladera, por lo que hoy mismo se ha abierto el tramo peatonal que faltaba de la vía, es decir, el acceso desde el Paseo del Huécar -Fuente del Portland y Teatro Auditorio-.

El pasado 2 de diciembre se abrió ya al paso el Puente de San Pablo y el tramo de la calle Canónigos entre éste y la Plaza de Ronda, completándose hoy la apertura completa de la vía únicamente para el acceso peatonal; es decir, en las mismas condiciones que estaba previamente al incidente.

Este apertura total tiene lugar siete meses después del hundimiento, que se produjo el 12 de mayo mientras se estaban ejecutando las obras de reparación de la calle. De inmediato, los trabajos para el saneamiento, estabilización y reconstrucción de la calle fueron declarados de emergencia y se iniciaron cinco días después, el 17 de mayo, por parte de Construcciones Sarrión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − ocho =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!