Toca el reintegro en Las participaciones de Comisión de Festejos Virgen del Valle y el Futbol

0 486

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Sin premios gordos en la loteria de Navidad 2021 en la región. Solo toca el reintegro en Las participaciones de Comisión de Festejos Virgen del valle y el Futbol ambas juegan el número 46038 que acaba igual que el premio gordo.

1 euro al euro jugador (4 euros ) en el 46.038 del Club de futbol

1 euro al euro jugador en el mismo número el 46038 en Las participaciones de Comisión de Festejos Virgen del valle (8 euros)

En Cuenca vendido uno de los cuartos premios

Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 42833, ha sido vendido en la administración de la Plaza de la Hispanidad de Cuenca, el Cuco Encantado, y también en el estanco de la Plaza Mayor, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Dotado con 20.000 euros al décimo (1.000 euros por euro jugado) antes de impuestos, ha salido poco antes de las once de la mañana.

En el Cuco Encantado, según la consignación de Loterías, se ha vendido una serie completa (diez décimos) y en la Plaza Mayor un único billete. Se quedan en Cuenca por tanto 220.000 euros sin descontar la retención de Hacienda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!