Tarancón aprueba su oferta de empleo público de 2021 con seis plazas

1 448

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Fuente: VocesdeCuenca

Con la llegada del fin de año muchos son los ayuntamientos que están aprovechando los últimos plenos de 2021 para ponerse al día en temas de presupuestos, proyectos o Hacienda entre otros. Este es el caso, por ejemplo, de Tarancón, ya que tal y como ha sido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca ha aprobado lo oferta de empleo público correspondiente a este año que acaba.

Así, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tarancón aprobó el pasado 23 de empleo la siguiente convocatoria de puestos públicos:

Funcionarios:

  • – Una plaza de agente de policía local, grupo C, subgrupo C1 Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.
  • – Una plaza de administrativo, grupo C, subgrupo C1, Administración General, Subescala Administrativa, por promoción interna.

Personal Laboral:

  • – Una plaza de oficial de primera.
  • – Tres plazas de peón especializado.

Con estas ofertas el Ayuntamiento de Tarancón pretende cubrir las necesidades, en cuanto a personal, que demanda la localidad. Con la publicación de esta oferta en el Boletín Oficial, quedará esperar que sea el propio ayuntamiento quién mediante las vías habituales comunique las condiciones y plazos para concurrir a estas plazas según la legislación que regula el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

1 comentario
  1. […] INTERINOCARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de Trabajo para la cobertura mediante nombramiento de funcionario interino de las vacantes […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 9 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!