300 árboles plantados en el entorno de la Ermita de Tarancón

0 270

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

El Ayuntamiento de Tarancón ha plantado alrededor de 300 árboles en el camino de la ermita y en el entorno del paraje de Peña El Águila.

Así lo ha indicado desde la concejalía de medio ambiente quieres han detallado que han sido más de 260 en el camino de la ermita y una treintena en el paraje Peña El Águila.

La concejala del área, Elisa Sánchez, ha mostrado el compromiso del consistorio taranconero con el medio ambiente y con esta medida a la que se han sumado colectivos como el alumnado de los centros educativos de Tarancón.

Y es que, tal y como ha indicado Elisa Sánchez, en la plantación de Peña El Águila participo alumnado y profesorado del Colegio Melchor Cano en la plantación de almendros.

La concejala de Medio Ambiente ha recordado que el objetivo del consistorio es seguir llevando a cabo estas plantaciones en diferentes parajes como puede ser el de La Hontanilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 1 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!