Torrubia registró 8 casos por COVID hasta el 24 de enero

0 319

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

Torrubia registró 8 casos por COVID hasta el 24 de enero según los datos publicados por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Unos datos en los que podemos ver un descenso de dos casos con respecto a la semana anterior. La incidencia total en la región en función del número de casos bajó de los 4.117 hasta los 3.296.

Tarancón registró 253 casos nuevos, 134 menos que la semana anterior, Horcajo 71, uno menos que la semana anterior, mientras que Villamayor bajaba hasta los 27 casos, 44 menos que la semana anterior. Fuente de Pedro Naharro bajaba hasta los 7 casos, Saelices registraba 6 y Villarubio 4. Almendros registró 3 y El Acebrón 2.

Cuenca Capital fue la que más casos nuevos registró con 987, algo menos que la semana anterior cuando sobrepasó los 1.100. Tarancón fue el segundo municipio con más casos seguido de Las Pedroñeras, Quintanar del Rey, Motilla del Palancar, Mota del Cuervo y San Clemente, todos con más de 100 casos nuevos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!